domingo, 29 de agosto de 2010

Miro por la ventana, esa que cada mañana me despierta con las caricias del sol, ese que para mi ya no sabe a calor.
Miro por la ventana las inmensas nubes (amo las nubes) esas que se transforman en ti.
Esas nubes que me hacen sentir que la distancia no existe.
Miro por la ventana, solo esta mi reflejo... ese reflejo que me recuerda tu Adiós





construí un puente hasta tu mente// me lleva ahí en cada momento// ponlo todo en el camino// si hay una manera// construí un puente,un camino// pasa por alto las consecuencias// has que mis lágrimas sean tu baño// si hay una manera// solo si tu aceptas dar un paseo// ven conmigo al otro lado// a pesar de que va a darrumbarse//
voy a seguir construyendo hasta que vengas por aqui// a pesar de que va a desmoronarse, rompe mi corazon// voy a seguir construyendo hasta que muera

//construí un puente de recuerdos// extiendelo hasta ultramar// para el fin del mundo, si hay un manera// construí un puente hecho de dolor// tira mis deseos por el drenaje// no tengo razones para reclamar// si hay una manera

//espera, espera por mi..
espera, por favor, espera por mi// ♪♫♫

1 comentario:

  1. ese reflejo que me recuerda tu Adiós....

    a pesar de que conosco la historia Xd de algun modo me identifico con tu dolor, pueden ser causas distintas pero quizas al final se llega al mismo lugar




    Iloviu

    ResponderEliminar