viernes, 27 de agosto de 2010

esperanzas


te veo frente a mi, con esa sonrisa que me pone nerviosa. Caminas hacia mi, pero tengo miedo.. algo cambio en estas horas, algo que me dice: "corre no lo esperes..
creen que le hago caso, pues no.!
Me quedo a esperar tu regreso, el miedo ya no es tan grande como tu falta. Es mas grande el coraje, las ganas de saber que esperas de mi..
Cariño esto es lo que soy y ya lo e dicho más de una vez, por favor si vas a volver a mi no te crees algo que no soy.

No imagines que mis palabras son de odio, porque el odio en mi no tiene cabida, solo queda el AMOR que por ti siento, el amor que ahora ocupo para sanar las inmensas heridas que en mi creaste, pero no estés triste que todo lo que pasa, me sirve para crecer, para entender un par de cositas que atormentan en los sueños....
Los más probable es que creas que no sufro, que todo lo llevo de una forma fácil, y bueno puedes verlo como quieras, pero ten por seguro que todo lo que sufro, sufrí y sufriré sólo yo sé cuan fuerte son... Al igual que sólo yo se cuanto te Amo, porque, cariño como a ti, como te llegue a amar.. uf! fue algo que me llego a asustar.

Para mi lamentar tomaste el camino equivocado.. ese que va lejos de mi vida, y aunque a lo lejos te siga.. la historia de dos hoy para mi, se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario