jueves, 19 de agosto de 2010

distancias


esto cada vez se pone más difícil
si no estuvieras junto a mi no se de donde sacaría fuerzas
para soportar la infinita soledad
las innecesarias discusiones por querer estar contigo
por comenzar a Amarte..
como seguir sin llorar
como seguir si lo único que deseo es estar contigo
como seguir si todo lo que me rodea me lo impide
es que debo dejarte.. debo olvidarme de ti?
es eso lo que quieren..?
pues lo siento como muy bien dicen soy una "pendeja"
y por eso cada día peleare por mi amor, por nuestro amor
cada día me levantare con fuerzas renovadas y seguiré adelante
hasta que el final .. hasta que esa fecha llegue y nos separe..
hasta el día en que muera por amor..


pero por el momento seguiré en esta lucha..
porque es que contigo aprendí a ser feliz..

junto a ti supe lo que es AMAR..♥


2 comentarios:

  1. nunca dejes de luchar!
    sigue creyendo en ti y la fuerza de ese amor
    muuchaaa fueeerrzaaaa!!! sabes que si es lo que quieres JAMAS podrias arrepentirte!!

    un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Un amor que te provoca seguir a pesar de cualquier cosa, pero sabes a veces esto puede llegar a ser peligroso, solo debes seguir adelante y no dejar tus sueños por mas que todo el mundo este en tu contra.
    Un beso.

    ResponderEliminar