sábado, 14 de agosto de 2010


aunque me tilden de mujer fría..
no es algo que me haga sufrir
lo que me provoca mi dolor es no ser capaz de hablar de amor
de decir te amo de una forma tan simple y fácil como en mis sueños
de pedir que nuestro abrazo se alargue un segundo más
quisiera ser capaz de parar el tiempo con un beso con una caricia
con un te amo..........

quisiera.. quisiera..
lamento mis locuras.. no las que provocan tus risas
sino esas que me hacen callar por mas tiempo del necesario
esas tontas locuras que te preocupan..
y no es que sean provocadas.. pero el amarte así que como lo hago
de una forma que quizás en un tiempo lejano entienda..
hace que mis pensamientos se vayan por un mal camino..


tan poco tiempo.. soy pequeña lo se, pero el saber que queda poco
me hace sentir mas adulta de lo necesario..
el ver un futuro que quien sabe existe.. aunque en mi corazón ya son un hecho
es por lo cual lucho cada día, aún si el hacerlo sea mi mas profundo dolor (en un futuro)


puede que cada día tenga un poco más de miedo y quizás pena..
pero es algo que puedo soportar..
como no soportarlo si al estar junto a ti.. todos mis tontos pensamientos
parecen mas tontos de lo que son..
si al estar junto a ti, en lo único que pienso es en lo feliz que estoy siendo
................
que cada momento.. cada palabra.. .. valen la pena



(de fonde suena, Complice eterno - Glup! )

2 comentarios:

  1. Si escribes tan bello mujer!, te juro q siento cada palabra que dice el texto... y las siento mas aun por el hecho de creer (quizas equivocadamente) que estamos en la misma frecuencia en cuanto a sentimientos, no entendiste? XD bueh.. me refiero a esto:
    "aunque me tilden de mujer fría..
    no es algo que me haga sufrir
    lo que me provoca mi dolor es no ser capaz de hablar de amor
    de decir te amo de una forma tan simple y fácil como en mis sueños
    de pedir que nuestro abrazo se alargue un segundo más
    quisiera ser capaz de parar el tiempo con un beso con una caricia
    con un te amo..."
    Mujeres con el caparazon tan fragil como una cascara de huevo (:

    Lovee u so ♥

    ResponderEliminar
  2. como una cascara de huevo.. excelente comparacion.. y quien sabe si estamos en la misma frecuencia.. si hace mil que no te veo.. pero ya me vengare ¬¬
    y querras hecharme a patadas.. de tu casa :)
    te adoro mojona fea.. nos vemos ♥

    ResponderEliminar