domingo, 29 de agosto de 2010

orgullos por los cual seguir..



quizás pocas personas entiendan porque me siento orgullosa siendo que ahora me falta poco para quedar tirada en el piso ..
bueno para mi las cosas se ven más simples de lo que son..
cada mañana cuando creo que todo es más feo de lo normal, me paro un segundo y comienzo a recordar todas las cosas por las cuales me siento orgullosa, y como mi memoria es muy propensa a los olvidos lo mejor será escribirlos.. bueno aquí vamos

Como no sentirme orgullosa de haber dado hasta mi aire por ti
Como no sentirme orgullosa de haber enfrentado a todo el que se puso en mi camino, claro si este quería separarnos (aún si esto provocaba mi llanto cada noche)
Como no sentirme orgullosa de haber enfrentado ese destino que tu veías tan claro, ese que para mi tenia arreglo.. pero no, simplemente era un adiós..
como no sentirme orgullosa de haber seguido luchando siendo que yo sabia que tu me dejarías (eso les puede parecer tonto)
Como no sentirme orgullosa de haber llegado a Amar a una persona que yo senti nunca pasaría de un te quiero mucho...

Como no sentirme orgullosa de ser de esas personas que no ven la relación con fecha de termino, sino que simplemente luchan cada día por un futuro que nadie ve, pero que en el corazón comienza a ser real..

Me siento orgullosa, aunque esto parezca algo enfermo, pero no me importa, porque gracias a todas mis cosas es que cada día me puedo levantar aún sabiendo que tu ya no sientes nada por mi, es que cada día puedo seguir adelante sin odio en mi corazón, porque te di mi vida por si no lo notaste, quizás digan que esta mal.. quien sabe? .. solo mi manera de ser feliz.. y fue mi manera de hacerte feliz.....


(pero saben de lo que más me enorgullezco es de pararme frente a la gente con una sonrisa que no refleja alegria, solo es una forma de evitar recordatorios innecesarios sobre mis propios dolores... )

5 comentarios:

  1. Debes estar orgullosa, ni te conozco y ya me siento orgulloso de tu forma de ser xD.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El orgullo, nuestro mejor aliado
    Me gustó .-

    ResponderEliminar
  3. orgullosa de ser quien eres y quien he tenido el placer de conocer, la massi con todo lo que conllecva tu nombre!

    te adoro lokas!

    ResponderEliminar
  4. me encanta yo tbn estaria orgullosa de eso
    ya que muchas cosas de hay las ee echo D: i pff te sigo linda ♥

    ResponderEliminar