viernes, 25 de junio de 2010


si lloro no es por cobardía
si lloro es simplemente por el dolor que provoca el ver la frialdad con la que la gente que estimo puede actuar
si me canso, si grito, si desespero... es por desear que todo fuera diferente.. que quizás fuera un poco más como mis sueños me muestran el camino..
creo, que aveces sería mejor seguir durmiendo y no despertar más, para así no ver esta cruel realidad.

si lloro.... ojala pudiera hacerlo, pero ya va más de un tiempo en que no he llorado y todo lo que puedo hacer es sufrir en silencio con incontenibles temblores.. necesitando un maldito abrazo, suena tan simple pero es tan difícil..

creo que es momento de dormir bajo tierra.

1 comentario:

  1. Quizás falta poco para que la gota revalse el vaso, o tal vez cambie todo, cuídate

    ResponderEliminar