viernes, 25 de junio de 2010


Partamos de linda manera
Feliz cumpleaños!


Que puedo decir, sólo que espero que todo lo que hayas vivido, aprendido, sentido se vea reflejado en lo que eres ahora.
Espero de corazón que así sea.
Tantos momentos que hemos vivido juntas y ahora te alejas por decisión propia, aunque quisiera retenerte junto a mi, es tu elección y si así lo deseas pues ...... así será.
Aunque no te miento esto duele (más de lo imaginado)
Aún no entiendo los motivos, pero creo que nunca lo entenderé, quizás es mejor así.

bueno se supone que este día solo debe ser de buenas palabras y que se yo..

Pues entonces, que disfrutes tu día y ojala te guste mi regalo aunque en parte es casi completo hecho por ti..

Que lo disfrutes... adiós

(que te quede claro, el hecho de que tu decidas este tipo de cosas, no quiere decir que yo piense igual, así que cuando entiendas espero que vuelvas.... para poder conversar reír y llorar otra vez juntas.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario