domingo, 20 de junio de 2010


Creo que seria sano dejar de pensar un instante
en lo mucho que puede pasar.. en todos esos supuestos
que creo me harán desesperar
En todos esos momentos en que espero me tomes
y digas "tranquila, aquí voy a estar"

cuantos momentos hermosos se crean en la mente
y cuando suceden los dejas pasar, como si fuera algo tan normal

Aunque ultimamente mis ilusiones y la realidad se han vuelto tan parecidas que me llega a asustar, no es que me aterre y menos que me moleste, pero el ser tan humana me hace dudar.

sentimientos y emociones que quisiera grabar, que no quisiera ni quiero olvidar.. y simplemente me refiero a miradas y caricias que me hacen volar..


.......(sigamos en esto)........ Te Amo

2 comentarios:

  1. *-* suspirosss
    esto en cierta manera
    ess demasiaod bueno :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo creo.. hasta da un poco de susto

    pero eso lo hace mas interesante (:

    ResponderEliminar