domingo, 20 de junio de 2010




creo que la cordura en estos días ya se perdió,y no te confundas lo digo por ti,(sí por ti), no te sorprendas cariño, si ya va más de un tiempo en que te e dicho "estas loco", pero es esa locura que adoro, esa que aveces me tortura y en otras me cautiva, y es que no es posible dejar de sentir esto por ti, (no sonrías que no te halago), es solo algo más de lo mismo, de eso que tu tan bien conoces pero tan poco reconoces, (m.. vamos por qué la cara), si sabes que me encantas

No quiero dudas en tu corazón, no si ellas son por mi, y es que ultimamente con solo sentir tu respiración junto a mi me dan ganas de reír a carcajadas, ahora comprendes el por qué de mis sonrisas,(espero que no me pregunte de nuevo).

Que va, digo algo más de lo mismo, de que hablo si esto nunca lo había sentido, (si ahora puedes sonreír)

Aclaro, aunque no seamos nada (solo de palabras) necesitas de mi tanto como yo de ti, y es que tu compañía ya se hizo mi completa adicción, si es sana o no, es algo en lo que no me detengo a pensar, solo quiero disfrutar el caminar a tu lado tomados de la mano y si en algún momento lo creo necesario, simplemente detenernos abrazarnos y besarnos, que importa el lugar que elijamos, si voy a estar a tu lado será el lugar indicado..

Y aunque e comenzado a odiar al tiempo, irónicamente también lo amo, por qué con el pasar del tiempo esto (mi amor) se ha transformado en algo un tanto desquiciado, pero completamente inquietante y adorable..

Absolutamente sin dudas, ni nada parecido... Te quiero demasiado.. y quizás esa definición de lo que siento por ti se quede corta, pero por el momento esta bien.

...........(sólo por el momento).........

3 comentarios:

  1. Lo que dices no deja de ser maravilloso pero esta en la forma, algo tiene tu forma que lo hace muy cuerdo a pesar de que estes completamnte enamorada o loca de amor...es evidente pero no xDD

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :) A demás me encantó la foto. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa es al sensación de sentirse enamorada :) cuidate!

    ResponderEliminar