miércoles, 17 de noviembre de 2010


Ya no eres tú Tú, tú a mi no me entiendes,
el tiempo cambia a las personas, las personas mienten.
Y yo ya no te creo, estás diferente,
y no soy yo, dices que tú tampoco, será el presente.

Todo vino de repente, así que ni me lo creía,
lo digo seriamente, dime que de mi sería.
Si te fueras, si pudieras, sentir,
lo que siento, dentro de este cuerpo que parece de cemento.

Se que soy uno entre cientos, tan solo, y te juro,
que puedo darte todo, de algún modo lo aseguro.
Y siento, que para ti no es duro, y miento,
si te miro a los ojos y digo que me arrepiento.

No es justo, explícame que ocurre, por favor,
no eres tú, entonces de quien coño es el error.
Jamás entenderás como me siento en este instante,
quizás si estuvieras en mi lugar sería diferente.

Estás distante y si soy importante para ti,
sólo pido explicaciones, aunque no las debería pedir.
Serás mi bendición, mi perdición, y tus rayadas,
podrían terminar por destrozar un cuento de hadas.

Ya nada es igual, me cuesta olvidar, soy yo la que está mal.

No eres tú, quien llora desconsolada y ha borrado,
los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado.
No eres tú, quien está medio tirado en el suelo,
sin consuelo, en un duelo con el ego destrozado.

No eres tú, quien tiene pesadillas todos los días,
y llora en agonía, soñando lo que tenía.
No eres tú, quien falló y ahora cumple condena,
no eres tú baby, el que está así soy yo.

¿Sabéis cual es la diferencia? Que yo me quiero, suicidar,
el me quiere, olvidar y me hiere su indiferencia.
Se me agota la paciencia no puedo esperarte más,
es el arte de olvidarte porque nunca volverás.

Me das dolor y sufrimiento, sin sabor, abatimiento,
yo le cuento lo que siento y el tormento es un horror.
Por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento,
y si miento es el lamento del tiempo sin nuestro amor.

Con el calor de aquella carta derretí la relación,
y de la tarta se apagaron las velas de la pasión.
Un latido y el corazón herido, desamor fingido,
he bebido y he vivido y no olvido mi dolor.

La pluma de mis alas arrancadas me recuerda,
que yo fui quien saltó, pero tú fuiste quien ató al cuello la cuerda.
Ya no respiro, si lo hago,
es del humo de cenizas que volaron de un soplido.

Ya no pido que regreses y me beses sin sentido,
si han sido 11 meses, 11 veces he nacido.
Peor que las pesadillas y no poder despertar,
es estar despierto en vida sin nada en lo que soñar.


Y es que olvidar no es nada fácil, perdonar tampoco,
el corazón es frágil, tantísimo que el mío está roto.
Tan bueno que parezco tonto, soy un imbécil noto,
que pronto sólo te reconoceré en fotos.
..♪♫


(después de tanto tiempo.. las lágrimas ya no caen, ssolo queda aguantar dolores que no sabes como sacar de ti.. uf! duele, duele.. peor no mata)

2 comentarios:

  1. olvidar es un arte que no todos alcanzan a dominar, cuando lo logras vaya que se siente bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuesta olvidar, incluso creo que es dificil, pero cuando uno quiere, puede

    ResponderEliminar